lunes, 16 de febrero de 2009

otro 14 mas

como cada noche me acosté pensando en si otro 14 me pasaria sola. la cosa no cambió, desperté junto a mi almohada, mi mayor confidente, y le susurré muy bajito.. "otra vez nos despertamos solas", ella no me contestó, como de costumbre. siempre se calla cuando mas la necesito... me tomé el día mas tonto como un día mas al que hay que sobrevivir. y funciono. o por lo menos a ratos. tambien ayudo el trabajo, que mantenia mi mente ocupada ayudando a unas clientas con las ultimas tendendencias. y por la noche cuando pensé que mi mejor plan eran unas peliculas romanticonas y un monton de gominolas, mi pequeño angel de la guarda vinó en mi rescate y me saco de fiesta. en vez de dulces besos junto a la persona amada, me pase la noche bailando al ritmo housero de un dj muy conocido y rodeada de gente que al igual que yo estaba sola. otro 14 sin mas.

No hay comentarios: