sábado, 2 de mayo de 2009


me engaño cuando me digo que no quiero a nadie, que ya deje de tener esperanzas, que jamas habra nadie para mi, que quiero estar sola y que no quiero a nadie que me haga sentir especial, por que yo misma me basto.

me engaño!

pero esa mentira me hace mas fuerte, me hace vivir el dia a dia y seguir con mi rutina.

se que soy una cria pensando en que alguien especial me aguarda, que ya me tocará ser feliz... pero yo sigo aqui, sola, y con ganas de dar y recibir amor.

que cursileria! pero tan real..

me siento tan necesitada de cariño..

creo desvariar cuando escribo estas palabras, no me reconozco, y me siento tan tonta, tan infantil soñando con cuentos de hadas..

solo aqui puedo expresarme como soy, solo aqui puedo contar lo que siento, por que nadie me juzga por tener ilusiones, por que soy anonima y nadie se reira de mis sueños.

los dias seguiran pasando y yo con ellos y solo tal vez, alguien aparezca para pasarlos junto a mi.

No hay comentarios: