miércoles, 20 de mayo de 2009

te odio!
te odio por estar tan lejos, por aparecer en mi vida cuando menos me lo espero, porque mi corazon te añora... te odio!
no te das cuenta de nada.. cada palabra tuya me reconforta, pero tambien me daña. te odio!
te odio cuando me dices que si quiero desapareceras de mi vida, pero que siempre me llevaras en tu corazon.
crueles son tus palabras cuando insinuas que soy yo la que tiene que dar el paso para que todo acabe.. ¿pero como puede acabar algo que nunca empezo? o mejor dicho ¿como poder olvidar 9 años de sentimientos encontrados, de amistad, de penas y glorias?
te odio, te odio y te extraño..
esta amistad acabara con nosotros.
siempre haciendonos daño, una alegria y tres tristezas, asi es lo que tenemos.
nos agarramos a algo.. pero ¿a que?
tus dudas pueden contigo, no te decides. incertidubre. te odio!
asi jamas seremos felices. nos persiguen nuestros fantasmas, fantasmas llenos de recuerdos, pero al fin y al cabo, fantasmas.
9 años de engaños, de intentar hacer nuestras vidas pero no consiguiendolo.
te odio!
ojala algun dia me dijeras que has echo tu vida, que yo ya no tengo sitio en ella, pero no, me tienes en la mas miserable penumbra. ni contigo, ni sin ti.
estoy en un purgatorio perpetuo, del que intento salir y cuando creo que lo he conseguido tu me vuelves a hacer caer.
¿por que me recuerdas tus besos bajo la luna?
te odio!
¿por que me reprochas el no verte?
te odio!
¿por que me dices que me quieres, si no se si es verdad?
te odio! te odio!
tantos y tantos por ques ..
asi es nuestra historia.. un por que.
te odio! por no poder olvidarte.
te odio!






No hay comentarios: