lunes, 5 de enero de 2009

¿por que te quiero?

la pregunta es.. ¿por que te quiero?
te quiero porque me haces sonreir aun cuando no hay motivos, porque conocerte ha sido la mejr aventura de mi vida, porque cada dia aprendo algo nuevo a tu lado, porque tus palabras siempre me llenan el alma y el corazon, porque me haces ver la belleza de vivir, porque contigo es como estr en un sueño, porque solo tu, sabes como hacer de un dia horrible, un dia maravilloso, porque has echo que sepa lo que es el amor, pero el AMOR con mayusculas, porque contigo he vuelto a sentir mariposas en el estomago, porque has echo que el sol vuelva a mi vida, porque tus sonrisas y miradas son como decir miles de te quieros, porque solo tu sabes como erizarme la piel, porque contigo a mi lado ya no tengo miedo, porque tu me has echo parte de tu mundo y ahora todo me parece mas bonito, porque simplemente me haces ser la persona mas feliz del mundo, porque tus besos, aun sin saber a que saben, tienen que ser los mas maravillosos, porque tu voz me reconforta, porque estas en mi pesamiento todo el dia, porque cada segundo sin ti, es un siglo para mi, porque ... hay tantos porques... pero el mas facil de todos es PORQUE TE QUIERO!!!

No hay comentarios: