domingo, 11 de enero de 2009

y la luna se estrello, matando toda esperanza

..... puedes intentar odiarme, puedes despertar con otra, puedes darme esquinazo e intentar olvidarte de mi pero una cosa si que te aclararé.. que nadie te querra como yo, te abrace como yo, te bese como yo.. y ahora dimelo, quien cuidara de ti, quien sabra lo que quieres, quien te escuchara como yo..
lo nuestro fue grande y tu lo sabes, porque cada instante era un sueño.. espero que si encuentras a aguien te haga reir como yo, o te mime como yo.. solo espero que te quiera la mitad de todo lo que te quiero yo, porque eso significara que te hace feliz y que te querra mas que a la luna y al sol..
nos paso como a ellos.. se amaron en la distancia y no lograron estar juntos.. y la luna se estrelló, matando con ella toda la esperanza.

No hay comentarios: