viernes, 23 de enero de 2009

¿resurgiendo?

como ave fenix voy resurgiendo, lentamente, sintiendo aun un dolor insoportable al recordate.
aun no fui capaz de borrar tus fotos, si que borre tus mensajes, pues cada palabra que escrita estaba, me desgarraba la piel y el corazon.
perdoname por decirte que necesito borrarte de mi vida, necesito saber que jamas has existido, hacere a la idea de que jamas me pertenecistes, de que los cuentos de hadas no existen, ni en la vida hay finales bonitos. perdoname por intetar olvidarte.
ojala tu tambien me olvides, tal vez ya lo hicistes, tal vez jamas fui tuya.
solamente tal vez lo nuestro fue una alucinacion,producida por la falta de amor, como al igual que los sedientos tienen visiones de un oasis en pleno desierto. solamente tal vez.....

No hay comentarios: