lunes, 17 de mayo de 2010

caminos

supuestamente todo en esta vida tiene un sentido y un significado pero que pasaria si en realidad no fuese asi, si por una extraña razon, las cosas no funcionaran de esa manera.si funcionaran como un plan tramado para cada individuo.. unos ricos, otros pobres, unos guapos, otros feos, listos, tontos.. y sin vuelta atras, sin poder elegir lo que cada cual quiere. igual no funciona para todos igual.. puede ser que para unos las cosas no sean tan sencillas y cada pasoque den tengan que pararse a pensar en que hacer. asi me siento yo, como si estuviera en un cruce de caminos y tuviese que elegir entre uno u otro.
en realidad la vida es asi.. un continuo eligir.. pero y si yo quiero los dos caminos?? y si no quiero perderme lo que me ofrece uno o lo que el otro me puede dar??
egoista verdad? quererlo todo, pero si es mi vida, porque no tenerlo todo, probarlo todo y saber que en esto o en aquello otro me puede ir asi o de la otra manera??
cosas del destino que nunca nos dejara salirnos de los caminos impuestos y nos hara elegir entre unos y otros, y si nos saltasemos las reglas, a sabiendas de que esta mal, nosotros seremos los causantes de lo que nos pueda deparar la vida.

No hay comentarios: