sábado, 8 de mayo de 2010

Retrum "Cuando estuvimos muertos"

Hace unos dias os dije que me estaba releyendo por x vez la saga de Crepusculo y que tras terminarme Crepusculo había comenzado con Luna Nueva, pues bien, ya me lo terminé y antes de empezar con Eclipse (estoy haciendo tiempo para aproximarme lo que mas pueda al estreno y llevarlo muy, muy fresco) ha caido en mis manos, exactamente ayer, Retrum.

Hacía pocos días que había oido hablar en un programa de televisión, de una práctica que se lleva a cabo en los cementerios de todo el mundo, que consiste en "hermanarse con un difunto" llamada como el mismo libro y claro, nada mas ver el libro y esa poderosa palabra, lo cogí.

La verdad es que el libro en si, sin leer el prólogo, impacta. Tiene un efecto visual muy "vistoso". Y si lo giras te encontras con la pregunta que ya te enganchara. "¿Has dormido alguna vez en un cementerio?". Seguro que querrás averiguar de que va la historia.
Por cierto, yo ya lo he terminado... asique hay os dejo con la curiosidad.

No hay comentarios: