lunes, 24 de mayo de 2010

Despedida

Llevaba esperando este libro desde hace un año, quizás menos, pero por lo que a mi respecta una eternidad y ahora que me lo he leido, me queda un regusto muy amargo.
El libro en cuestión es el tercero de la saga de MEDIANOCHE, y la verdad es que tanto este como el segundo, ADICCIÓN, me encantaron. Pero he de admitir que tanta espera me ha decepcionado.
Si, es verdad que hay escenas muy vívidas, pero al que le guste leer, en dos días, por no decir en uno, se lo tiene leido.
Igual es que mis expectativas eran muy altas pero la verdad es que es como prometian que fuera el tercer libro viendo como eran los anteriores.
En fin, si os gusta esta saga os lo comprareis, os lo leereis y os gustará, pero no espereis demasiado.. igual es que pretenden dejarnos con ese mal sabor de boca para el cuarto libro..

Ni siquiera el amor puede cambiar tu
destino...

No hay comentarios: