martes, 16 de junio de 2009

esta entrada es especial para ti..
un angelito que me lee y que aguanta todos estas idas y venidas de sentimientos.
¡¡¡¡mira que aguantas gabi!!!!
y como es dedicada a ti que menos que introducir un pequeño fragmento de algo que me escribistes el otro dia y me hizo pensar mucho.

"el amor es muerte.
amar hasta la muerte y morir de amor.
el amor es vida.
vivir para amar y amar la vida.
el amor eres tu.
amarte en vida y muerte.
vivir para amarte y morir siendo amado...
una cosa es querer, otra amar y otra desear.
si quieres que te amen, desea primero que te quieran.
pero antes aprende a quererte y desearas que te amen."

espero que te guste esta pequeña muestra de cariño de una amiga que ultimamente no tiene tiempo de nada. aunque me acuerdo de ti ehhhh??? y de que me debes un cafe!! jeje!

No hay comentarios: