viernes, 5 de junio de 2009


podrias venir a rescatarme de esta soledad...




hoy ha sido un dia muy duro en el trabajo.


con tantas bajas, se nota el trabajo de mas y el cuerpo se resiente.


ademas la gente ha esperado al ultimo momento para comprar la ropa de primavera-verano y les ha pillado el toro, asique andamos saturadas.


y no solo es fisicamente, sino tambien mentalmente.


como me gustaria poder contar con alguien a mi lado que me diese un besito al llegar a casa o al salir del trabajo.


o que me mandase un mensaje y me dijese que hoy me echo de menos.


o simplemente que me preguntase que tal me fue el dia.




me siento tan sola.


estoy desplazada.




siento un lio en la cabeza, que no me deja pensar con claridad.


por un lado tengo unos pensamiento, relacionados con mi futuro y lo que deseo hacer en mi vida, y eso creo tenerlo bastante claro.. pero luego esta el otro lado..


el lado dirigido por mi corazon, los sentimientos.


en ese terreno estoy como si estubiese en unas arenas movedizas.. que a cada paso que doy me hundo mas y mas.


no dejo de equivocarme, me siento como si no fuese de este planeta.


ya he perdido la ilusion, porque a cada paso me la rompen un poco mas.


parece ser que la vida ya solo esta basada en el sexo y el que tienes tu, para yo veneficiarme de ello.


la gente ya no busca esas cosquillitas en el estomago y yo solo pido que vengas a rescatarme.








No hay comentarios: