martes, 2 de junio de 2009

sensaciones de algo nuevo

entrastes en mi vida muy sutilmente y la estas alterando.. es como si derrepente tu fueras quien viene a rescatarme de todos mis males.
me aportas cosas que ansiaba encontar y que no habia encontrado hasta ahora, pero lo nuestro es un casi imposible...
tu tienes unas metas que te pueden llevar muy lejos de aqui y no quieres hacer daño a nadie y te entiendo y solo me queda respetarte pero no puedo evitar pensar en ti y extrañarte cuando no hablo contigo o no se de ti.
contigo las horas se convierten en segundos.
segundos y segundos de risas, de charlas hasta las tantas de la noche, de susurros y suspiros en la oscuridad, de besos llenos de pasion, de caricias ...
me llenas por completo.
me hago a la idea de que lo nuestro no puede mas que ser una amistad especial.. incluso creo estar soñando..
pero ¿como olvidar un finde inolvidable?
ha sido el mejor regalo que me han echo!
no podre olvidar nunca ese hotelito tan encantador perdido en la nada.
aunque todo se quede en ese fin de semana para mi ya sera mucho.
tu positividad, tu amistad , tu saber estar, tus manias y tu pinta de tipo duro aunque luego seas un blandito me han cautivado.
solo puedo darte las gracias por sacarme de la rutina y haver echo que fuese especial por unos dias, que fueron horas, que se convirtieron en segundos a tu lado.

No hay comentarios: