martes, 23 de junio de 2009

noche de brujas


¿¿¿habeis pedido un deseo???
mirad que esta noche es magica y todo puede ocurrir.
podeis pedir que os llegue el amor, tener suerte, conseguir una buena racha de dinerito o la siempre pedida salud.
esta noche es propicia para que todos los deseos se hagan realidad.
¿que aun no tienes el tuyo?
¡a que esperas!
no pierdas el tiempo y empieza a penar en cual podria ser.
mira que las doce enseguida llegan.
yo ya pense el mio, pero es un secreto, no se puede decir, pues entonces el hechizo no se realizaria.
como me gusta esta noche..
siempre me ha traido buenos recuerdos, muy buenos.
ya sabeis esta noche, deseo en mano, con una buena hoguera delante y a quemarlo.
y si teneis la suerte de poder disfrutar de la playa tambien, un baño purificador es una gran idea, para recargarnos las pilas de buenas enegias y deshacernos de todo lo malo.
aprobechar!! es el momento de la magia.
yo me voy a vestir con mis mejores galas, que el akelarre me espera.
espero que paseis una muy buena noche de brujas.
y que todo lo que pidais se cumpla.
besos magicos para todos!

No hay comentarios: