sábado, 20 de junio de 2009


para que soñar con algo si siempre vendran y te despertaran.. o peor.. se convertira en una pesadilla.
no se porque pense que contigo seria diferente..
tonta de mi..
siempre metida en mi mundo de sueños, nunca aprendere.
siento un inmenso vacio en mi interior y pocas cosas consiguen aplacarlo.
la soledad me invade y llena mi mente de oscuros pensamientos.
tengo miedo.. demasiado miedo.
a veces pienso que es mejor no existir, tan pocas cosas buenas no merece tanto sufrimiento y dolor.
mi mundo de fantasia se derrumba poco a poco.
no quiero seguir manteniendolo, no creo que ya merezca la pena.
lo unico que consigo con ello es hacerme aun mas daño con falsas ilusiones.
tengo que centrarme en que la vida es asi.
no existen cuentos, ni sueños, ni fantasias.
no existe nada.
se lucha cada dia simplemente con el unico obejetivo de mantenernos vivos, pero nada mas.
es mejor estar vacios.
nadie asi puede herirte.
quiero estar vacia.. sin ilusiones, sin nada.
vacia y ya esta.

No hay comentarios: